Ads 468x60px

Wibiya Widget

Egipto, una economía sumergida en el mar



EGIPTO, UNA ECONOMÍA SUMERGIDA EN EL MAR


Egipto se encuentra en grave peligro de quedarse sin dinero para pagar deudas y provisiones, tanto nacionales como del exterior, según un comunicado de Merrill Lynch. Todo ello se ve esto se ve enfocado en una inevitable crisis turística.

Según el diario italiano 'La Republica', una revolución no es el mejor imán para atraer a los turistas e intentar resolver el problema. De hecho, la afluencia de turistas en el primer trimestre de este año cayó un 17,3% en comparación con el mismo período del año pasado. Para entender mejor la situación basta con atender a la notable disminución de ingresos por turismo.

El banco de inversión tiene fe en que esto podría mejorar, pero solo es posible si el nuevo gobierno, como por arte de magia, estuviera decidido a salir de la crisis y lograr rápidamente la unidad y la paz. Sin embargo, Merrill Lynch no deja apenas margen para el optimismo: "Dudamos que durante este período sea posible llevar a cabo reformas financieras. Por otra parte, es poco probable que se llegue a un acuerdo con el FMI".

Este miércoles, el jefe del Ejército egipcio anunció el derrocamiento del presidente Morsi y la suspensión temporal de la Constitución.
 

Sample text

Sample Text